Las bases para postres son una forma de presentar los postres de una manera atractiva y elegante. Algunas opciones populares de bases para postres incluyen:
Platos: Los platos son una forma tradicional de presentar postres. Se pueden utilizar platos de diferentes tamaños y formas, como platos redondos, cuadrados, rectangulares, etc.
Copas: Las copas son una forma elegante de presentar postres líquidos o semi-líquidos, como las mousses, los sorbetes o las cremas.
Tarrinas: Las tarrinas son una forma práctica y atractiva de presentar postres helados, como los helados y los semifríos.
Cucharillas: Las cucharillas son una forma original de presentar postres líquidos o semi-líquidos, como los coulis, los cremas, o los sauces.
Vasos: los vasos son una excelente opción para postres líquidos, como trufas de chocolate, shots de licor, cócteles y similares.
Tablas de madera: las tablas de madera son una excelente forma para presentar una selección de postres. Se puede colocar sobre ellas desde tartas hasta golosinas y frutas.
Platos desechables: Son una excelente opción para eventos donde no es posible lavar platos, también pueden ser decorativos y estar acorde a la temática del evento.
Jarras y recipientes decorativos: Son una excelente opción para postres líquidos y se pueden utilizar para complementar los demás elementos decorativos.
Es importante que las bases para postres estén limpias y en buen estado, y que sean coherentes con el estilo de la decoración del evento. La presentación es importante y puede influir en la experiencia del usuario con el producto.